PLANETA VERDE

Reciclaje

No sólo reciclamos artículos de papel si no también reciclamos baterías, bolsas de plástico, y el aceite se utilizan en el proceso de fabricación. Scientifica apoya y alienta a los empleados a llevar las pilas y bolsas de plástico del hogar para reciclaje. Cajas de cartón, una vez arrojadas a cabo después de un solo uso, son ahora re-utilizarlos al transportar piezas a proveedores y reparar las unidades a los clientes. Nuestra basura semanal de recogida se ha reducido de 20 metros cúbicos a sólo 12, mientras que nuestra reciclaje de recogida ha aumentado a 30 metros cúbicos a partir del 20 – todo sin costo adicional.

Iluminación Eficiente actualizamos la iluminación a través de nuestros edificios hasta luces compactas fluorescentes de bajo consumo (CFL). Debido a que estas luces son más poderosos, vimos un aumento del 60% en la luz y sin embargo una disminución del 40% en el consumo de energía. Sensores para apagar las luces y los ventiladores de baño cuando no esté en uso también se han añadido. El Equipo Verde también recibió una luz justo donde compra la bombilla para el hogar-utilizan bombillas CFL estaban disponibles a un costo mínimo. Se estima que el número total de bombillas vendidas equivale a ahorro de electricidad que normalmente potencia 9 casas para 1 año.

ahorro de energía

Nuestro departamento de TI también introdujo la virtualización que permite a un menor número de servidores que se utilizarán. Junto con un ahorro de costes (menos servidores, software y más rápida ejecución de aplicaciones, disminución de las necesidades de apoyo), no puede haber un ahorro significativo del medio ambiente también. Menos servidores requieren menos aire acondicionado (menos calor generado) y menos electricidad.

Papel y Productos reciclados

Casi el 100% del papel que utilizamos para la correspondencia comercial y copiadoras se recicla. También usamos toallas de papel reciclado en la cocina y baños, que luego son compostados! En la impresión de la demanda de nuestra literatura de marketing elimina la necesidad de mantener grandes cantidades de acciones y reduce los residuos.

Compostaje

En funciones de la empresa y celebraciones, utilizamos placas compostables, vasos y utensilios para comer. Estos cuestan un poco más, pero son capaces de ser compostados en lugar de contribuir a nuestros vertederos en crecimiento.

Educación

Debido a que parte de nuestra misión es educar, el Equipo Verde envía boletines y correos electrónicos destacando las acciones que todos podemos tomar para mejorar el impacto ambiental que hacemos.