Quienes Somos

Scientifica Inc. Una de las compañías líderes en el mercado norteamericano, especializada en la distribución de productos de la más alta calidad orientados para satisfacer las demandas del mercado en: Ingeniería, Minas, Investigación, Laboratorios Microbiológicos , Alimentación, Clínicos, Cosmética y de Medicina e Industria en general, así como para Anatomía Patológica, Análisis de Agua, Calidad de Aire, Carbón, Cemento, Energía, Farmacéutico, Forense, Higiene Industrial, Investigación Clínica y Toxicológica , Medida de Radiación, Medio Ambiente, Metales, Minerales Petróleo, Proteo mica, Química Clínica, Seguridad, Semiconductores y Micro electrónica y Tecnología Analítica de Proceso .

Scientifica Inc. Es una de las más grandes empresas mayoristas en la industria a nivel mundial ya que cuenta con sucursales en varios países del mundo.
Por ello Scientifica Inc. de la mano y por mas de 38 años trabajando en America Latina viene aportando e integrando el Benchmark o herramienta y proceso que es utilizado en cada una de sus operaciones en el mundo destinadas a lograr satisfacer necesidades y soluciones con comportamientos más competitivos que el tradicional; aportando en la oferta final en los mercados monopólicos e influenciando en los conceptos “Costos/Precio” que les permitirá a Uds. como futuro cliente de nuestra importante cartera de clientes, citar un punto de referencia para evaluarnos VS el mercado de distribuidores locales y/o a nivel nacional.

Para ello esperamos se sirvan concedernos una cita para proporcionarles personalmente nuestro catalogo virtual y aperturar así nuestras relaciones comerciales.

 

Email: scientificamiami@aol.com

Oil Pump Jack and refinery split screen
edificio